jueves, 12 de marzo de 2009

Papel en blanco para partituras.-




Saludos, espero que hayan tenido unas buenas vacaciones y que esten con ganas de comenzar este nuevo año academico.
Así que por esta vez les dejaré papel en blanco para partituras, para que puedan imprimir cada vez que necesiten o bien hacerse un cuaderno de música ya que sabemos que a los que nos dedicamos mas profundamente a esto (por decirlo de algún modo) no nos sirven los cuadernos chicos que venden en los supermercados o librerías (excepto uno de tapa azul de 100 hojas), y este cuaderno lo podemos hacer imprimiendo una hoja de estas y sacarle fotocopias y anillarlas.
Pronto iré subiendo más material para que pueda resultarles un poco más fácil realizar su labor, tanto como músicos o como pedagogos.
Nos leemos a la próxima.

App.- el Link de descarga es el siguiente:

http://www.badongo.com/file/13836223

Bueno, eso sería todo por esta ocación.
Sello.

1 comentarios:

nicolas dijo...

¿puedes creer que eres el unico sitio en internet donde pude encontrar esto?
muchas gracias hermano

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Profesor de Estado en Educación Musical, egresado de la Universidad de La Serena, Chile, especializado en Guitarra Clásica en nivel medio y Guitarra Eléctrica, además de Armonía Popular, Clásico-romántica, Teoría, Lectoescritura, Análisis de la Música, entre otras áreas. La inclinación por la música popular, con raíces en la teoría del Blues y Jazz son la base de mi pedagogía que no es tán solo fundamentada en el conocimiento, si no además de ser un agente crítico ante el fenómeno musical actual y global en el sentido de descubrir el placer y el estudio de la música por sobre los estilos. Además el manejo del Piano, amplían los horizontes de entendimiento y aprendizaje de la música.