lunes, 15 de diciembre de 2008

Bienvenida

Hola, doy la bienvenida a todos quienes visiten este blog sobre música, en el cual se ofrece un espacio de debate, conocimiento y por sobre todo los mejores recursos musicales para el desarrollo de este arte, que por estos días sufre en la mayoría de los casos en la denominada música popular un serio problema de calidad.

Invito a todo el mundo a no limitarse por los standares que la industria discografica quiere que escuchemos y dejemos libre a nuestra imaginación y creatividad, abramos conscientemente nuestros oídos a fenómenos musicales nuevos para así enriquecer nuestra música y poder hacerla evolucionar.

Queridos amigos, espero que este blog sea de su total agrado, haciendo cabida a toda manifestación musical para que en comunidad aprendamos a Escuchar y escucharnos, algo que junto con leer, nuestra sociedad ha ido dejando de lado, puesto que la música se está utilizando con otros fines que con su fin original que es Ser escuchada, si en total, esto sólo s etrata de Sonidos.

Nos Leemos Luego.


0 comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Profesor de Estado en Educación Musical, egresado de la Universidad de La Serena, Chile, especializado en Guitarra Clásica en nivel medio y Guitarra Eléctrica, además de Armonía Popular, Clásico-romántica, Teoría, Lectoescritura, Análisis de la Música, entre otras áreas. La inclinación por la música popular, con raíces en la teoría del Blues y Jazz son la base de mi pedagogía que no es tán solo fundamentada en el conocimiento, si no además de ser un agente crítico ante el fenómeno musical actual y global en el sentido de descubrir el placer y el estudio de la música por sobre los estilos. Además el manejo del Piano, amplían los horizontes de entendimiento y aprendizaje de la música.