jueves, 23 de abril de 2009

Ejercicios de Picking.-

Hola Francisco.
Aquí te dejo los ejercicios que revisamos en la clase para que los estudies, recuerda bien todas las indicaciones que te dí para realizarlos y sobre todo comenzar lentamente para que puedas asociar la mecánica.

Los ejercicios están en formato Gp5 (Guitar Pro) para que los puedas oir tambien, solo debes pinchar los links para descargarlos, además te dejo las tabs para que las imprimas.







Aquí ahora van los links:

Escala Cromática

Escala de C

Ejercicio de Picking



BUeno, ya sabes que cualquier duda me consultas con un post o un mail (la dirección de mail está en la cabecera) así que nos vemos en la próxima clase.

Saludos
Lesty.-







1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias profe !

Francisco

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Profesor de Estado en Educación Musical, egresado de la Universidad de La Serena, Chile, especializado en Guitarra Clásica en nivel medio y Guitarra Eléctrica, además de Armonía Popular, Clásico-romántica, Teoría, Lectoescritura, Análisis de la Música, entre otras áreas. La inclinación por la música popular, con raíces en la teoría del Blues y Jazz son la base de mi pedagogía que no es tán solo fundamentada en el conocimiento, si no además de ser un agente crítico ante el fenómeno musical actual y global en el sentido de descubrir el placer y el estudio de la música por sobre los estilos. Además el manejo del Piano, amplían los horizontes de entendimiento y aprendizaje de la música.